Farándula

Payless les hizo broma a famosos con una tienda falsa

La cadena de zapaterías hará comerciales con las reacciones de los compradores VIP que cayeron redonditos

EscucharEscuchar

La cadena Payless, la cual vende cacho a precios bajos, les hizo una broma a varias figuras de la moda, al abrir una tienda falsa en la que les vendió calzado a precios de lujo, lo cual es impensable en ese lugar.

Payless se hizo con una antigua tienda de la marca de lujo Armani, realizó una fiesta de “ lanzamiento”y colocó en ella sus zapatos a precio descontado, que generalmente cuestan entre 20 (unos ¢12 mil) y 40 dólares (unos ¢24 mil). Pero, en lugar de poner su marca, se inventó un nombre nuevo, Palessi, y puso a sus productos a precios superiores a los y 200 dólares (más de ¢120 mil).

Los compradores invitados pagaron hasta 645 dólares (¢388 mil aproximadamente). La tienda había vendido en apenas unas horas 3.000 dólares en zapatos (¢1.800 aproximadamente) antes de revelar la verdad y contarles que todo se trataba de una broma.

“Son elegantes, sofisticados”, dijo una compradora, según ha informado el diario USA Today citando a la web AdWeek. “¡Tienes que estar de broma!”, respondió cuando se enteró de la broma.

Otro de los compradores exclamó: “¡No! ¿En serio?” .

Los compradores famosos recibieron rembolsos y se les permitió quedarse con el calzado que habían adquirido.

Sus reacciones serán mostradas en una serie de comerciales.

Según un experimento llevado a cabo por la cadena de calzado barato Payless, los compradores de zapatos de lujo se guían en sus preferencias… mirando el precio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.