Silvia Núñez.8 abril, 2019
En 2017 fue la última vez que el intérprete vino al país. Archivo
En 2017 fue la última vez que el intérprete vino al país. Archivo

El próximo 4 de mayo se volverá a escuchar en el país la “Gota fría” en la voz de Carlos Vives, quien dará un concierto junto a la banda Bacilos en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

La productora Jogo, encargada de traerlos, anunció este lunes que será más que un simple concierto, pues habilitarán cuatro zonas distintas para que los asistentes disfruten previo a la salida de los artistas.

Desde tempranas horas, los seguidores del colombiano y de la banda estadounidense podrán disfrutar de las mezclas de varios reconocidos Djs, quienes se encargarán de calentar el ambiente previo al concierto.

Los Djs nacionales que estarán serán Tocuma, Maxx y Jurgen Dorsam y, además, tendrán una amplia oferta gastronómica con presencia de diversos food trucks, para que nadie pase hambre.

El concierto es el 2 de mayo a las 7 p.m.

Este evento será tan especial que la producción informó que será bajo techo para evitar cualquier eventualidad con la lluvia.

“En esta oportunidad el concierto será para una menor cantidad de personas, todo bajo techo y con un show más íntimo y cercano. Los asistentes realmente vivirán un concierto como nunca antes lo han vivido”, adelantó Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción.

Las entradas a este evento se pueden conseguir a través de la página www.eticket.cr y los precios van desde los ¢30 mil hasta los ¢70 mil. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic tendrán descuentos en todas las zonas (General, VIP Momentos BAC Credomatic, Zona Jogo) al adquirir las entradas ya sea con tarjeta de crédito o débito antes del 12 de Abril.