Farándula

Pedro Capmany tendría un nuevo amor

Al músico se le ha visto mucho con una joven que además es muy amiga de LuisGa Loría y su novia

Desde hace unos días venimos notando que el cantante Pedro Capmany anda últimamente con una sonrisa de oreja a oreja y, al parecer, la razón sería que otra vez lo habría flechado Cupido.

Días atrás el artista jaló de vacaciones a México junto con su colega LuisGa Loría y la novia del guanacasteco, la tatuadora Valeria Guie, pero además, andaba una amiga de ambos llamada Anniel. Es decir, andaban felices los cuatro.

El fin de semana pasado también se fueron los cuatro para la playa y por lo que pudimos ver en sus historias de Instagram también la pasaron pura vida.

Cabe recordar que Capmany fue por varios años novio de la hija de Paula Picado, una de las dueñas de Teletica, pero ella se fue a estudiar a España y como que la distancia apagó la llama del amor.

Aunque ninguno de los dos ha hecho pública su relación tantas saliditas juntos los está delatando.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.