Farándula

Pedro Capmany y María José Castillo recordaron dulces momentos de su noviazgo

El músico tuvo de invitada en su programa “Capmany Late Night Show” de Facebook a su colega.

EscucharEscuchar

Pedro Capmany no lloró pero sí se acordó lo bien que la pasó con María José Castillo.

El músico tuvo de invitada en su programa “Capmany Late Night Show” de Facebook a su colega.

Resulta que entre confesiones y habladas se les soltó que tiempo atrás anduvieron juntos cuando la herediana apenas estaba empezando su carrera.

Pedro contó que un día estaba en el parque con unos amigos cuando vio a María José cantar con un coro y de una lo flechó. Sus compas lo animaron a que le fuera hablar y así comenzó todo.

Además, recordaron cuando Pedro la invitó a ir a uno de sus conciertos en la Universidad Nacional y se fueron a “apretar” detrás de la tarima, en lo oscurito.

Y entre broma y broma Capmany también mencionó que él estrenó el carro que la cantante se ganó tras participar en el programa Latin American Idol.

La ahora odontóloga se puso como un tomate en varias ocasiones, ya que su papá estaba viendo la transmisión y soltaron muchas intimidades.

Como dicen, dónde hubo fuego... ¡Qué recuerdos!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.