Farándula

Pelando el ojo contratará nuevos imitadores, ¿saldrá alguien para hacer campo?

El programa radial Pelando el ojo se transmite en radio Monumental 93.5 F.M.

EscucharEscuchar

El programa Pelando el Ojo del periodista Norval Calvo sufrirá a algunos cambios que serán anunciados este martes 3 de octubre.

El espacio de noticias con humor tendrá la integración de cuatro humoristas nuevos, pero, ¿será que se van algunos de los imitadores actuales?

El mismo director del programa, que se transmite en radio Monumental (93.5 F.M.), aclaró que más bien los integrantes llegarán a reforzar el equipo.

“Nadie se va. No es sustitución de nadie, por el contrario, es como ha sido durante ya casi los 22 años de programa, de traer cosas nuevas, personajes nuevos, frescos y, sobre todo, tomar y darle oportunidad a personas que nunca han tenido esa plataforma del programa de radio para que la gente las conozca y crezcan en lo que les apasiona”, aclaró Calvo.

El periodista e imitador nos adelantó que serán tres hombres y una mujer los que se integrarán al elenco y que serán presentados oficialmente este martes, a las 5 p. m.

Todos ellos fueron seleccionados de un casting que hizo hace como un mes y algunos de ellos participaron o probaron suerte para entrar al programa La Dulce Vida de Repretel.

“Recibí más de 50 correos de personas que querían incorporarse al programa. Luego de ver cada uno de los videos y un análisis de la visión que quiero de cada perfil de las personas que lo enviaron, seleccioné a los que se incorporarán a partir del día martes”, mencionó.

Además, adelantó que se vienen nuevos proyectos humorísticos y que ellos también serán tomados en cuenta para estos planes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.