Farándula

Pelando el Ojo: ¿Por qué fue que dos conocidas estrellas llegaron a poner de cabeza el programa?

Uno de los comediantes de Pelando el Ojo aprovechó cuando llegaron los invitados

EscucharEscuchar

Pelando el Ojo tuvo un programa muy especial este viernes 22 de marzo ya que tuvieron dos invitados de lujo.

Se trata de los mexicanos Alfonso Obregón y Miguel Ángel Betello, quienes son estrellas de doblaje y con sus talentosas voces hacen cientos de personajes de fábulas y películas reconocidas.

Ambos estuvieron en el programa, poniéndolo de cabeza, ya que hicieron reír a los oyentes y hasta a los comediantes del programa.

El comediante Edson Picado quedó fascinado con las interpretaciones, fue por eso que aprovechó el momento y compartió una foto con los artistas de doblaje y escribió en sus redes: “Dos grandes artistas de doblaje. Un honor conocerlos en persona, toda mi admiración”.

estrellas de doblaje

También varios oyentes, al ver un clip que compartieron de los mexicanos, escribieron: “Qué nivel de invitados”, “Increíble el talento de ambos”, “me encantan”.

Pelando el Ojo tuvo dos invitados especiales
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.