Farándula

¡Guapísimos! 10 cuerpazos que seguir en Instagram

Hay para todos los gustos

EscucharEscuchar

Le mostramos una lista de los hombres más sexis del país y sus cuentas en Instagram. Si todavía no sigue a ninguno, tiene de dónde escoger.

Celso Borges: Su cuenta es Celsobm88 y tiene 205K. El futbolista enamoró a cientos de mujeres ticas con su presentación de la Sele cuando llegó del mundial pasado. Además, habla varios idiomas y toca batería. 

Mauricio Hoffman: ¡Lo siento chicas, pero está casado! Este macho tiene 99.2K en su cuenta mauhoffmann. Trabaja en televisión desde hace varios años y es amante de la playa.

Daniel Vargas: @chefdanielvargas tiene 92.8K seguidores en su cuenta y enamoró a todas por su buena cuchara. También estuvo mostrando sensuales pasos de baile en Dancing with the Stars.

Omar Cascante: Este sexy presentador tiene 73.9K en su cuenta omar_cascante. Su estilo ha hecho que cientos de señoras que lo ven en Buen Día sueñen con él.

Bryan Ganoza: @bryanganozaofficial tiene 58.5K. Es stripper en La Vegas y recordado por su amorío con Melissa Mora y su participación en el desaparecido programa Combate.

Bismarck Méndez: Este entrenador personal tiene 38.2k en su cuenta @bismarck_mendez.mc. Es presentador del programa De Boca en Boca y tiene dotes de bailarín.

Sergio Solano: Hermano de la triatleta y modelo Johanna Solano. Tiene 24.4K en su cuenta @sergiosolanol. Es campeón nacional de triatlón 7.3 y actualmente forma parte del programa Guerreros.

William Mora: Recordado por su comparación con Cristiano Ronaldo, el guerrero tiene 20.3K en su cuenta @william_mora_oficial. Se dice "musclemania atleta Pro" y recientemente reveló que le gustaría trabajar en Fox Sports.

Pablo Rodríguez: Famoso por su actuación en el programa "La Pensión". Tiene 19.8K en su cuenta @rodriguezpabloc. Actualmente es empresario y surfea en varias playas del país.

Neto Rangel: Este brasileño está coladito en nuetra lista. Tiene 8,450 seguidores en su cuenta netorangeloficial. Es bailarín en el grupo Swingbrasil, modelo y empresario desde hace más de 10 años en nuestro país.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.