Película “La Liga de la Justicia” le echa flores a Tiquicia

Al minuto 15 de la cinta de Zack Snyder, Alfred le recomienda a Batman viajar a Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La película de moda en estos días es sin duda, “La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, director de cine gringo, que no pudo terminar la que se lanzó en el 2017 debido a la muerte de una de sus hijas y por unas bronquillas que tuvo con la producción.

En la cinta aparecen los grandes superhéroes del Universo DC Comics, como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Ciborg y Flash, que pelean contra Steppenwolf y Darkseid, que es el más temible de todos.

Sin embargo, hay un detalle que llama mucho la atención y llena de orgullo a los ticos, pues durante la cinta, hay una escena que aunque es cortita, uno de los actores resalta el nombre y la belleza de nuestro país.

Al minuto 15, de las cuatro horas que dura la producción, Bruno Díaz (Ben Affleck) se topa en un aeropuerto de Islandia a su amigo Alfred (Jeremy Irons), ya que el caballero de la noche estaba buscando a Aquaman. Alfred está muerto de frío, por lo que le dice que la próxima vez podrían verse en un lugar un poco más calientito.

Ahí es donde le empieza a dar opciones como Jamaica, Fiji o Costa Rica, al que Alfred llama “un lugar bastante agradable”. El hombre sabe.

Según los expertos y los fiebres, la cinta ha gustado muchísimo porque el director le dio protagonismo por al igual a todos los personajes, además de que los villanos están muy bien jalados.

La película fue estrenada el pasado 18 de marzo y se puede ver a través de HBO Max y por PlayStore en la plataforma Cinépolis Klick, Apple TV. La fiebre es bastante y mucha gente está como loca por tirarse la cinta.