El próximo 31 de agosto se estrena la película "Lo que de verdad importa", del director español Paco Arango, y cuya recaudación total en el país será donada a dos fundaciones que atienden a niños con cáncer.
La Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo y la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) serán las grandes beneficiadas con esta cinta, la cual fue rodada en Canadá y tiene un bello mensaje de esperanza y amor.
Su director se encuentra de visita en el país para conocer más de cerca estas dos fundaciones beneficiadas y que él mismo eligió luego de informarse a través de Internet de su trabajo.
Entradas por sonrisas
Arango explicó que hace 16 años, haciendo un voluntariado en su país, vivió de cerca el cáncer infantil y eso cambió su vida para siempre y escogió hacer películas con un buen mensaje para tocar más corazones,
"Decidí que cuando me alejara de los hospitales iba a hacer cine por tres motivos. Primero, por hacer buenas películas porque si no tenemos un problema; segundo, generar dinero para los niños, y tercero, dar un mensaje positivo y de esperanza. Ya llevo dos películas, la primera se llamó 'Maktub' (Cambio de planes) y gracias a ella hice un centro de trasplantes de médula ósea para niños en Madrid", explicó.
"Lo que de verdad importa" cuenta la historia de un joven que repentinamente tiene el don de curar, pero rechaza su superpoder y un día conoce a una niña con cáncer a quien termina ayudando de la manera menos pensada.
Arango espera el apoyo de todo el público para que con el precio de su entrada lleve alivio a muchos niños enfermos.