Farándula

Película “Mi papá es un Santa” por fin llegará al cine

La cinta del mediodoceno Daniel Moreno se estrenará el 18 de noviembre

EscucharEscuchar

Este año la Navidad llegará a los cines a partir del 18 de noviembre cuando se estrene la película nacional “Mi papá es un Santa”.

La cinta del mediodoceno Daniel Moreno está guardada esperando puerta desde diciembre del 2020, debido a la pandemia se dio la prohibición de presencia de público en los cines, por lo que se decidió esperar a que las restricciones mejorarán y Daniel hasta había pensado tirarla mediante un servicio de streaming al ver que las reglas no cambiaban, ya que su deseo es que las familias enteras puedan ir a disfrutarla.

De hecho, Moreno había hasta pensado tirarla un servicio de streaming al ver que las reglas no cambiaban.

Luego de tantos meses de espera, este viernes se publicará un adelanto de la historia que protagonizan el también mediodoceno Erick Hernández y la niña Valentina Cañas, lo que significa que el espíritu navideño se empezará a sentir desde ya.

Los integrantes de La Media Docena compartirán en sus redes sociales el tráiler y compartirán novedades de este proyecto para que el público se vaya antojando.

La historia se basa en un papá que se queda sin brete y está recién divorciado, por lo que debe enfrentar algunos retos para mantener el espíritu navideño de su hija.

Daniel, conocido por su personaje de “Demasiado honesto”, había contado que el guion está basado en su vivencia personal con su hija Sol, quien también tiene una pequeña participación en el rodaje.

En el filme participan también Mario Chacón y el propio Moreno (ambos de La Media Docena), así como la reconocida actriz Mariluz Bermúdez (protagonista de telenovelas en México), la polifacética Charlene Stewart; la actriz y cantante Silvia Baltodano (profesora en Nace una estrella y Tu cara me suena) junto a un elenco que llenan de magia, alegría y fantasía esta tierna historia navideña.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.