Farándula

Peluquero tico cumplió sueño de cortarle el pelo a Keylor Navas

Edwin “the king” está que no se cambia por nadie

EscucharEscuchar

El peluquero tico Edwin “The king” cumplió su sueño de cortarle el pelo a Keylor Navas. El estilista aprovechó que el portero del PSG estaba en el país para acomodarle las mechas por primera vez.

El barbero de las estrellas, como lo bautizó La Teja en una nota que publicamos hace un año, nos confesó en aquel entonces que su sueño era tener en su silla al arquero nacional, ¡y se le dio!

En su Instagram compartió una foto del gran momento, así como un bonito mensaje para luchar por los sueños. Bonita historia la del peluquero.

“Cortándole el cabello a @keylornavas1. Vivo una vida llena de sueños, de anhelos, en muchos he fracasado, algunos los he logrado y en pocos he tenido éxito. Pero lo importante es atreverse a fracasar que si no tienes sueños, ¿para qué vivir?, si en este mundo estamos de paso y yo quiero ser leyenda”, compartió junto a la imagen con el porterazo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.