Ileana Vargas.2 agosto, 2017

Los personajes más queridos de la tele infantil compartirán el mismo escenario este domingo 6 de agosto, a las 2 p. m., en el centro de eventos Pedregal, en Belén, Heredia.

Los Minions, Mario Bros, Peppa Pig y Bob Esponja junto a sus amigos del fondo del mar entretendrán a  los  más pequeños de la casa. 

Pepa Pig es una de las series infantiles más gustadas por los pequeños. Cortesía Comunicación Esencial
Pepa Pig es una de las series infantiles más gustadas por los pequeños. Cortesía Comunicación Esencial

Es un show internacional de más de una hora en el que los niños disfrutarán y se relacionarán con sus personajes favoritos.

"Es la primera vez que todos ellos estarán juntos en el país", comenta Josué Lobo, vocero y productor del evento, mismo que se realiza como parte de las atracciones de Expo Escuela & Colegios Privados 2017.

Las entradas para disfrutar de estos personajes están a la venta en la página web de Publitickets o al 2289-0101 y tienen un costo de ¢8.550 (pagan niños mayores de 2 años).

Conociendo opciones

Con respecto a Expo Escuela & Colegios Privados 2017 habrá más de 50 stands, talleres, charlas con expertos, juegos educativos para toda la familia, canopy y pared de escalar, entre otros.

El sábado 5 de agosto habrá talleres de robótica, ensamblaje de robots, taller familiar, competencia de robots y demostración de inteligencia artificial. Todo un día de robótica y tecnología a cargo de la Fundación Costa Rica para la Innovación.

Los Minions compartirán con los pequeños. Cortesía Comunicación Social.
Los Minions compartirán con los pequeños. Cortesía Comunicación Social.

La entrada a Expo Escuela & Colegios Privados 2017 es totalmente gratuita y su horario es de 9 a. m. a 6 p. m. y se realizará el 5 y 6 de agosto.

Más información en la página web: www.expoescuelaycolegios.com y Facebook: Expo Escuelas y Colegios.