Farándula

Pepe Aguilar y Río Roma darán serenata para celebrar el Día de la Madre

Conciertazo será el domingo 4 de agosto en el auditorio Coca Cola del Parque Viva

EscucharEscuchar

Los amantes de la música ranchera de Pepe Aguilar y del pop de Río Roma van a tener que ir afinando la garganta.

La productora CRF Shows anunció la tarde de este jueves que esos artistas darán un conciertazo el próximo domingo 4 de agosto en el auditorio Coca Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, a las 8 p.m.

El cantante mexicano traerá a Tiquicia un espectáculo cargado de todos sus éxitos, entre los que destacan “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón” , “Me vas a extrañar”, entre otros.

No en vano, Aguilar puede rajar que tiene una carrera artísticas de 35 años puras tejas, donde ha obtenido seis premios Grammy y tres Latin Grammy, además hecho 28 discos y ganado un sinnúmero de discos de Oro y Platino.

El dúo Río Roma, también mexicano, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, responsables de éxitos como “Me cambiaste la vida”, “Todavía no te olvido” y “Mi persona favorita” serán parte del show tan especial, que está planeado para que los ticos celebren por adelantado el Día de la Madre.

A la venta

Las entradas se pueden obtener desde este jueves 27 de junio a través del sitio www.boleteria.cr, también en Puntos Servimás o llamando al 2257-5050.

Los precios van desde los ¢27.000 hasta los ¢90.000 (cargo por servicio incluido).

El público podrá enterarse de novedades del espectáculo en la página: //www.facebook.com/crfshows/

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.