Silvia Núñez.24 febrero, 2019
La agrupación eligió la canción
La agrupación eligió la canción "El tiempo" porque es una de las que le tiene más cariño. Captura de video

El grupo nacional Percance decidió hacerle un nuevo video a su pieza “El tiempo”, pero de una forma muy original, ya que lo grabó con las cámaras traseras de cinco vehículos.

La agrupación aprovechó el patrocinio que adquirieron con la marca Chevrolet para filmar un nuevo video a una de sus canciones más pegadas. El video lo estrenaron el pasado viernes.

Las imágenes se grabaron en varias locaciones como las torres eólicas en Salitral de Santa Ana, playa Herradura y en la azotea de un centro comercial donde se utilizaron diferentes modelos de carros para que las tomas quedaran a la altura.

"Creo que fue la canción perfecta para adaptarse a la energía del proyecto. Nos encantan las buenas ideas y el trabajo en equipo y en este caso se lograron combinar a la perfección, desde que nos compartieron el concepto de filmar un video con las cámaras traseras de los carros hubo clic de inmediato. Es algo que nunca habíamos visto, y solo escuchar la idea ya era divertido”, dijo Esteban Ramírez, vocalista del grupo.

Ahora que los chicos de Percance manejan Chevrolet, nos unimos para grabar con nuestras cámaras de reversa el video de la canción “El Tiempo”. ¡Bienvenidos Percance a la familia Chevrolet! #EllosManejanChevrolet #ProntoMakingOf

Posted by Chevrolet Grupo Q Costa Rica on Friday, February 22, 2019

Las cámaras que se usaron son full HD lo cual le da una mejor calidad de imagen al video.

Cindy Quesada, gerente de mercadeo de Chevrolet, explicó que además se utilizaron los cinco carros al mismo tiempo cuando se grabaron las tomas nocturnas.

“Estamos muy orgullosos del resultado final de este videoclip, definitivamente es una mirada fresca observar desde la perspectiva de una cámara de reversa de un auto a una banda interpretando una canción y transmitiendo la buena vibra que los caracteriza", dijo Quesada.