Percance hará conciertazo virtual junto a bandas argentinas

La diferencia es que para ver este show sí hay que pagar entrada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A diferencia de muchas otras agrupaciones nacionales, la banda Percance no ha hecho conciertos virtuales desde que inició la pandemia, y no es porque a sus miembros no les guste, sino porque estaban planeando hacer algo bien grande para llegarle a más público.

Los chicos de “Gira el mundo” anunciaron que el próximo viernes 24 de julio realizarán un gran concierto virtual llamado “Juntos de nuevo”, en el que lo más llamativo es que no estarán solos y que cobrarán entrada a quienes quieran verlo.

Los nacionales tendrán como invitadas a las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris y Kapanga.

Cada una de esas agrupaciones acompañará a los músicos de Percance en una pieza.

Por eso es que los músicos han estado bien calladitos, ya que estaban terminando de afinar los detalles para poderse conectarse con ellos ese día a partir de las 7 p.m.

“Tener estos invitados es un sueño, son las bandas que seguíamos hace años. Tener a esos ídolos en un concierto nuestro es algo muy importante para nosotros”, dijo Esteban Ramirez, vocalista de la banda.

No será gratis

A diferencia de los conciertos que han dado artistas nacionales en sus redes sociales o en las plataformas de sus patrocinadores, los cuales eran gratuitos, en el show de Percance sí cobrarán entrada para poder tener acceso a la transmisión.

Felipe Ortiz, trompetista de la banda, explicó que los boletos tienen un costo de unos 3 mil colones en preventa y cerca de 6 mil colones el día del evento y una vez que la persona cancele, se le dará un link para entrar a la transmisión.

“El precio de los boletos va desde los 5 dólares en preventa y 10 dólares el día del evento, o su equivalente en la moneda de cada país. Lo podrán comprar a través de la plataforma www.eticket.mx”, explicó.

Por su parte, el bajista Maurizio Luconi contó que este será un concierto con una calidad “espectacular”, ya que contarán con lo último en pantallas, luces y tecnología, para que desde casa lo disfruten como si estuvieran con ellos.

El concierto virtual se realizará desde Estudio 14, ubicado en San Francisco de Heredia, y bajo todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

La banda ha estado rifando entradas en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram para los que anden cortos de platica.