Farándula

Periko y Jessi León quieren ponernos a bailar antes del concierto de Reik

Peruano y argentina estrenan su pieza “Química”, luego del éxito “Besos de caramelo”

EscucharEscuchar

El cantante peruano Periko y la argentina Jessi León tuvieron mucha química desde que se conocieron y por eso en dos toques se pusieron de acuerdo para hacer un proyecto musical juntos.

Esa misma “Química”, la cual es el nombre de su nueva canción, es la que quieren mostrar este domingo cuando sean los teloneros del grupo mexicano Reik, quienes se presentarán este sábado en Parque Viva, a partir de las 8 p. m.

“Ha sido muy interesante, surgió una química muy linda, hemos viajado por Latinoamérica y nos ha ido muy bien. Desde el 2011 nos conocemos y al año siguiente trabajábamos juntos, nos invitaron a un show en Miami tocamos y poco a poco decidimos seguir juntos y a la fecha nos ha ido excelente”, agregaron los intérpretes de la conocida pieza “Besos de caramelo”.

Juntos ya tienen dos discos y han sido nominados a premios Grammy y Emmy, algo que habla mucho de lo bien que están haciendo las cosas.

Periko y Jessi estarán por primera vez en Tiquicia y esperan que su debut sea como se lo soñaron.

“La expectativa es grande, queremos compartir, probar la comida rica que tienen, va a estar emocionante y vamos a bailar. Siempre que se habla de Costa Rica la gente te dice sobre las playas, la gente que es pura vida y por eso nos ilusiona estar por allá”, aseguró la argentina.

Acerca de ser los teloneros de Reik, comentaron que son fans de los mexicanos y que respetan mucho sus piezas y trayectoria.

“Ya nos ha tocado estar con Bacilos y con Diego Torres y ahora surgió esta oportunidad con Reik y nos encantó. Ya hemos compartido con ellos en premios, son buena gente y ahora cada uno va a dar lo mejor de sí mismo”, comentaron.

Su música es fresca, con mensaje y pa’ gozar.

“Los latinos en sí estamos de moda, hay muchos artistas anglo que quieren hacer colaboraciones con nosotros y eso no se veía años atrás, por eso ahora lo que queremos es mostrar nuestra música a todo el mundo y en este caso queremos bailar y pasarla muy bien con el público de Costa Rica”, dijeron.

Si usted quiere tirarse este conciertazo, le recordamos que todavía quedan entradas, las cuales se pueden conseguir en el sitio boleteria.cr.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.