Farándula

Periodista Adrián Méndez pasará su cumpleaños internado y su mamá agradece los chineos que le dan

Damaris Brenes, madre del comunicador, dice que el mejor regalo es verlo tan recuperado

EscucharEscuchar

El periodista Adrián Méndez, de Teletica Radio, pasará su cumpleaños internado en el hospital, pero con vida, que es lo más importante, como bien lo dice su mamá, Damaris Brenes.

El narrador llegará a sus 37 años este miércoles y para su familia no hay mejor regalo que verlo tan recuperado luego de vencer al covid-19.

El comunicador continúa en el hospital Max Peralta de Cartago, donde ingresó desde inicios de abril, y su mamá dice estar muy agradecida con todas las atenciones que ha recibido su hijo en ese lugar.

En un video que compartió la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), ella dijo que el hecho de que Adrián haya salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de haber estado tan grave, es sinónimo de fiesta.

El comunicador se encuentra ahora en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“No nos alcanzará la vida para agradecerle a Dios por la vida de mi hijo. Hemos tenido una fiesta por el hecho de que él haya salido de críticos de covid, donde fue cuidado con amor.

“Ahora es una criatura nueva, por dentro y por fuera. De hecho, el miércoles cumple años, imagínese celebrar la vida de esta manera después de que lo tuvimos tan grave”, mencionó.

Doña Damaris aprovechó para agradecerle a todo el equipo de salud del hospital que ha velado no solo por su hijo, sino también por muchos contagiados por este virus.

“No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento, cada vez que venimos hay más sorpresas. Nos queda un gran camino que recorrer”, dijo.

Rodolfo Méndez, padre del periodista, contó, por su parte, que Adrián está recibiendo terapia no solo para que pueda respirar mejor sino porque no puede mover sus piernas ni brazos por la pérdida de masa muscular que ha tenido.

Aunque todavía faltan algunos días para que puedan tenerlo de regreso en casa, ambos padres están más que felices de verlo sonreír de nuevo y por eso este cumpleaños tiene mucho más significado para ellos.

Precisamente, este miércoles las campanas de todas las iglesias del país y las sirenas de Bomberos sonarán al mediodía para hacer conciencia para frenar la ola de contagios por covid-19.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.