Farándula

Periodista Adriana Durán nos presentó a su novio

Comunicadora de canal 7 tiene ocho meses de jalar con el ingeniero de computación Álvaro Moscoa

EscucharEscuchar

La periodista de canal 7 Adriana Durán hizo las pases con Cupido, se trajo abajo los muros antiamor que había armado a su alrededor y decidió abrirle las puertas de su corazón a un nuevo amor.

La guapa periodista le presentó su novio a La Teja, Álvaro Moscoa, quien es ingeniero de computación y es divorciado.

Durán, quien bretea en Teletica Deportes, contó que fue un amigo en común, quien se puso las alitas para hacer el papel de Cupido.

"Un amigo en común que queremos mucho nos presentó. Nosotros ya nos conocíamos, pero de sentarnos a conversar fue hasta después. Comenzamos como cualquier pareja saliendo, hasta que ya después nos hicimos novios", contó Durán.

Adriana estaba bien quitada para los asuntos del corazón, ya que tenía cuatros años y medio de no salir en plan de romance con nadie, desde que se divorció.

La conocida comunicadora aseguró que han decidido mantener una relación de bajo perfil.

"Queremos vivirlo como tiene que ser, despacio y sin correr. Queríamos que fuera algo consolidado. Nosotros no necesitamos andarlo gritando en las redes sociales ni nada de eso, porque los dos somos maduros y sabemos lo que queremos y no queremos en nuestras vidas", mencionó la comunicadora.

Durán comentó que está viviendo esta relación al máximo y disfrutando el tiempo juntos como pareja.

Eso sí, ella le marcó la cancha muy clarito a su nuevo amos desde que comenzaron a salir para evitar broncas innecesarias o pleitos de carajillos.

"Desde un inicio lo tuvo claro, yo le dije que estar con una figura pública no es fácil, ya que la gente se le queda viendo a uno. Además algunas personas saludan o quieren fotos y yo me les debo a ellos, porque siempre voy a responder a los gestos de las personas. Le dije que no se extrañara si de un momento a otro le soltaba la mano para ir a saludar a alguien conocido. Él es un hombre maduro, que entiende mi trabajo, me apoya y nos hemos acoplado muy bien", aseguró.

Adriana, quien el fin de semana pasado se graduó como licenciada en periodismo, comentó que tiene muchas cosas en común que han hecho que las cosas caminen con mucha naturalidad.

"Tenemos un sentido del humor parecido, ya que hacemos chiste de todo, incluso la gente siempre nos dice que nos pasamos riendo. Además de ser pareja, somos muy buenos amigos. Él es esa persona con la que uno sabe que puede contar para hablar abiertamente de todo, es maduro y seguro", se derritió en halagos Durán al hablar de su amor.

La cartaginesa contó que Álvaro se convirtió junto a sus cuatro hijos en el apoyo incondicional durante su participación en la actual temporada de "Dancing with the stars", competencia de la cual salió hace tres semanas.

En hora buena que Adriana decidió no sacarle más la tarjeta roja al amor, por lo que ahora, el único color rojo que envuelve su vida significa la pasión de vivir al máximo las nuevas oportunidades que le regala la vida.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.