Farándula

Periodista Alexánder Rivera jala de "7 días" para probar suerte en el Gobierno

El reportero presentó su renuncia a Teletica hace unos días

EscucharEscuchar

Hace tan solo unas semanas el periodista Alexánder Rivera estaba celebrando con todos sus compañeros de 7 Días y de Telenoticias que le hayan entregado el Premio Rey de España en televisión y hoy se está despidiendo de todos ellos.

El reportero tenía más de tres años breteando en el canal del trencito, pero tomó la decisión de renunciar, después de aceptar ser el vocero de prensa de la Cancillería de la República.

Rivera trabajará a partir de este martes junto a la canciller Epsy Campbell, quien lo habría contactado para que se uniera a su equipo durante los próximos cuatro años.

Sin duda alguna es una gran baja para Teletica, pues el periodista siempre se destacó por sus grandes reportajes investigativos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.