Farándula

Periodista Andrés Ramírez demostró el gran amor que le tiene a Repretel

Comunicador demostró que es un profesional muy agradecido

EscucharEscuchar

Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos y eso lo tiene más que claro el periodista de Repretel Andrés Ramírez.

El comunicador aprovechó el 25 aniversario de Noticias Repretel para compartir lo feliz y realizado que está por trabajar en esa empresa.

En sus redes sociales, Ramírez publicó: “Lo que significa para mí estar aquí. El esfuerzo que hay detrás, las metas, los sueños... Noticias Repretel cumple 25 años. A veces me pregunto, ‘¿de verdad estoy aquí?’. Y sí, disfrutando lo que hago todos los días. Dios siempre premia el trabajo duro”.

Se nota que el hombre de verdad disfruta sus labores y está cumpliendo sueños y no simplemente lo hace para quedar bien, ya que con su trabajo tiene para eso y más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.