Farándula

Periodista Carolina Monge vivió un momento único por su embarazo, pero un gesto inesperado la dejó sin palabras

El suegro de la periodista Carolina Monge “adivinó” que iba a ser abuelo y le mandó un mensaje que la hizo llorar

EscucharEscuchar
Carolina Monge y su esposo Víctor Barrantes están a la espera de su primer hijo. Ella es periodista de Buen día de Teletica.
Carolina Monge y su esposo Víctor Barrantes están a la espera de su primer hijo. Ella es periodista de Buen día de Teletica. (redes/Instagram)

Carolina Monge está esperando a su primer bebé y quiso compartir con sus seguidores el emotivo momento en que ella y su esposo, Víctor Barrantes, se dieron cuenta de la gran noticia.

Pero más allá de la sorpresa y la felicidad, lo que más la conmovió fue el mensaje de su suegro… quien no sabía nada, pero al parecer lo “sintió”.

A través de Instagram, la periodista de Buen día, de Teletica, publicó un video grabado en un cuarto de hotel en Nueva York, Estados Unidos, donde se ve junto a su pareja reaccionando con lágrimas, nervios y oración.

“Yo persignándome como El Chavo de los nervios, luego la llorada y después oramos sin dejar de llorar”, escribió.

A Carolina Monge es periodista de Buen día.

Sin embargo, minutos después de esa escena íntima, ocurrió algo que la marcó aún más.

“Mi suegro, sin saber nada, nos envió una foto de una velita con una imagen de la Virgencita y puso: ‘Orando por toda la familia’. Hasta que me dio algo en el corazón”, recordó Caro visiblemente tocada por la coincidencia.

El clip también muestra cómo reaccionaron sus familiares y amigos al enterarse de que un nuevo integrante viene en camino. “¡Qué regalo nos dio Dios!”, dijo la periodista, quien no ocultó su alegría por esta nueva etapa.

Carolina Monge mostró un momento muy íntimo.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.