Farándula

Periodista de ‘7 Estrellas’ le rompió el corazón a Luis Carlos Monge

Walter Campos estuvo esta semana con uno de los hombres más admirados por el presentador de ‘Buen día’

EscucharEscuchar

El periodista de 7 Estrellas Walter Campos tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, y esto le terminó rompiendo el corazón a su compañero de Teletica Luis Carlos Monge.

Es bien sabido que el presentador de Buen día es superfan del actor y luchador profesional y siempre ha querido conocerlo y entrevistarlo, pero al final Campos lo consiguió primero.

Walter estuvo a inicios de la semana en Nueva Yorky y habló con el artista sobre su nueva película “Skycraper”, que se estrenará en las próximas semanas.

De seguro “Luis Ca” estaba que se moría de la envidia cuando se enteró de que su colega le había robado el mandado, pero que tampoco se agüeve. Para la próxima que negocie con los jefes y pida que lo manden a él a entrevistarlo si se presenta la oportunidad.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.