Ileana Vargas.20 mayo, 2018

El periodista de Telenoticias Dudly Lynch tuvo la ayuda del popular comediante "Destino" y de los exjugadores Benjamín "Mincho" Mayorga y Andy Herron para pedirle matrimonio a su novia, Milena Mora.

El oriundo de Talamanca, de 25 años, le propuso matrimonio a su amorcito el sábado 19 de mayo y contó que desde hace un mes comenzó a planear la manera en que lo iba a hacer.

Dudly y Milena se conocieron por un amigo en común. Facebook.
Dudly y Milena se conocieron por un amigo en común. Facebook.

"Tuve tres cómplices, 'Destino', 'Mincho' Mayorga y Andy Herron, ellos son amigos, entonces ellos hicieron videos y a ella le llegaron (al celular). Eran como unas cartas de recomendación, donde le decían que yo era un buen partido", detalló.

Luego de eso, llegó el momento de la propuesta formal.

"Reuní en mi casa a mi familia y a la familia de ella, y como yo cocino, se me ocurrió ponerle el anillo en el pincho de frutas", indicó.

El moreno asegura que su novia, quien es asistente de enfermería, nunca sospechó de la propuesta.

"Somos dos amigos que nos amamos", Dudly Lynch, periodista.
Flechazo instantáneo.

El comunicador contó que fue un amigo en común quien los presentó y que el flechazo fue instantáneo.

Dudly detalló que como cualquier pareja comenzaron a salir y a conocerse, pero que en cuestión de poco tiempo supo que era la indicada y que Milena era con la que quería caminar hacia el altar.

La pareja llevan jalando apenas nueve meses.

Lynch aseguró que aunque para algunas personas puede ser poco tiempo para animarse a dar un paso tan importante, él está seguro que es la mujer indicada para pasar el resto de la vida.

La propuesta tuvo un sabor muy frutal . Facebook.
La propuesta tuvo un sabor muy frutal . Facebook.

"Respeto los que opinan así, pero mi vida ha cambiado desde que estoy con Milena, ella es una gran motivadora y creo que el verdadero amor es cuando hay confianza y respeto mutuo, Hay parejas que duran jalan mucho y al final no se casan", expresó.

A planear el gran día

Dudly contó que como la propuesta está muy reciente van a tener que sacar tiempo para pensar cómo quieren que sea ese gran día.

Lo único que tiene seguro es que quiere hacerlo como Dios manda, así que quiere ver entrar a su prometida a la iglesia y esperarla en el altar.

El periodista comentó que por ahora piensa en algo muy íntimo, pocos invitados y que incluso le gustaría hacerla en Talamanca.

Además, comentó que le gustaría mucho que la ceremonia la realizara el sacerdote Javier Pérez.

"El padre Javier estuvo hace muchos años en Talamanca, y yo fui su monaguillo como cinco años, ahora el está en Tibás, pero siempre me ha gustado mucho como da la misa", expresó.

El moreno dijo que por el momento el plan es que la boda se realice a más tarde a finales de este año o a mediados del 2019.