Erick Quirós.19 junio
La familia del periodista va creciendo. Cortesía.
La familia del periodista va creciendo. Cortesía.

El periodista Maynor Solano ya se prepara para darle la bienvenida a su segundo hijo, quien se llamará Emilio.

El comunicador, panelista de 120 Minutos y de Conexión fútbol, anunció en sus redes sociales que su esposa Karina Rodríguez ya tiene seis meses de embarazo.

El nombre lo escogieron en conjunto y les gusta porque suena fuerte y con personalidad.

“Ha sido muy bonito, es una nueva ilusión para la familia. Marcelito (su primer hijo) está muy contento, se ha identificado mucho con que va a tener un hermanito para jugar”, contó.

Aunque su esposa lo compartió en redes sociales hace un tiempo, Maynor prefirió guardar su alegría hasta estar completamente seguro que el bebito crece y se desarrolla de la mejor manera.

“Tuvimos una pérdida hace un tiempo y por eso esta vez tomamos la decisión de esperar. Yo soy más reservado, pero mis compañeros de Conexión fueron los primeros en saberlo, se los dije en un convivio que tuvimos hace unos meses”, aseguró el periodista, quien ya recibió muchísimas felicitaciones en su Instagram luego de dar la noticia.

Nitor sabe que tendrá que volver a desvelarse y arrancar de cero nuevamente, pero la ilusión por tener en sus brazos a su segundo bebito es algo que lo motiva.

“Uno conoce el amor verdadero, sincero y más puro cuando tiene un hijo, creo que solo el que es padre lo puede decir. Por dicha el embarazo ha ido muy bien, los achaques fueron pocos y ya estamos esperando a que esté con nosotros Emilio”, dijo.

El bebito está para nacer en setiembre.