Farándula

Periodista de Deportes Repretel será papá

Andrey Aguilar no ha parado de recibir felicitaciones por la gran noticia

EscucharEscuchar

El periodista de la sección deportiva de Deportes Repretel y radio Monumental Andrey Aguilar recibió una gran noticia: será papá por primera vez.

Su pareja, Marcela Solano, tiene varias semanas de embarazo y este lunes le hicieron el primer ultrasonido a su bebé, que es un frijolito, como se dice popularmente.

Andrey se mostró muy contento por la bendición que viene en camino y no ha parado de recibir felicitaciones de sus compañeros del canal y de amigos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.