Farándula

Periodista de “Más que Noticias” será papá

Al presentador de Teletica se le cumplió el sueño de chinear

EscucharEscuchar

El periodista José Ernesto Herrera de “Más que Noticias”, de canal 7, se tenía un secreto muy bien guardado, pero decidió soltar la sopa en su cuenta de Facebook y contar que dentro de muy poco se convertirá en papá.

El presentador del espacio de Teletica, comentó que su esposa, Cindy, está embarazada y que tendrán un niño.

La pareja ya tiene otro hijo mayor, producto de una relación anterior de su esposa, pero al que Ernesto ha criado como si fuera su propia sangre.

Al comunicador le tocará cambiar pañales y trasnochar más de la cuenta dentro de unos cinco meses, fecha en la que nacería el bebito. Herrera está más que feliz con la gran noticia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.