Farándula

Periodista de Más que noticias ya ni quiere salir a reportear por una tierna razón

José Ernesto Herrera está que se come las uñas de la ansiedad por conocer a su hijo

EscucharEscuchar

El periodista José Ernesto Herrera, de Más que noticias de canal 7, no es quitado para el brete; sin embargo, en estos momentos pasa por una situación familiar que lo tiene sin ganas de salir a reportear y menos irse de gira lejos de la casa.

Pero no es nada malo, todo lo contrario, el comunicador contó que su hijo Gabrielito está a una semana de llegar al mundo y teme que por andar trabajando lejos se vaya a perder la posibilidad de estar cerca cuando nazca.

“Solo puedo decir que las ansias me carcomen, no duermo del todo bien, que en mi cabeza sólo andas rondando y que no quiero ir de gira a Nicoya el miércoles, me da miedo que nazcas y no me dé tiempo de llegar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Herrera se estrenará como papá luego que su esposa tuviera dos pérdidas antes de quedar de nuevo embarazada. Su pareja ya tenía un hijo que él se ha encargado de amar como si fuera suyo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.