Farándula

Periodista de Multimedios está molesto con conductor que lo dejó sin carro

Al comunicador Alfonso Hernández Castro le dolió que el responsable del accidente se diera a la fuga

EscucharEscuchar

El periodista Alfonso Hernández Castro, quien forma parte del noticiero Telediario de canal 8, está furioso porque por culpa de un aparente conductor irresponsable se quedó sin su carrito.

El comunicador publicó en Twitter que un hombre se brincó un alto y le dañó el vehículo que con tanto esfuerzo había adquirido y cuidado.

Lo que le dio más colera al periodista de Multimedios es que el conductor se dio a la fuga y lo dejó ahí en la escena con su carro destrozado.

Ahora le tocará a él asumir los gastos de la reparación, pues no tiene a quién reclamarle los daños causados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.