Farándula

Periodista de Multimedios explota ante el acoso callejero a su novia y colega de Teletica

Diego Obando y su novia Gloriana Casasola siguen disfrutando de su paseo por el cumple de la comunicadora

EscucharEscuchar

El periodista de Multimedios Diego Obando y su novia y colega, Gloriana Casasola, siguen disfrutando de su viaje por México, donde andan celebrando el cumple de ella y, aunque el paseo ha sido hermoso, no todo ha sido color de rosa.

En su Instagram, Diego denunció que está harto del acoso sexual callejero que le han hecho a su amorcito, pues a muchos mexicanos se les ha ido la mano, o más bien los ojos, cuando ven a la guapa periodista de Telenoticias.

“Me parece superbajo algo que pasa en este país, y por supuesto que pasa en todo lado, pero es que el acoso callejero es extremo. Ando con Glori en todo lado y, por supuesto que ella es hermosa, preciosa, pero hay tipos que incluso andan con sus esposas de la mano y con sus bebés en los brazos y se le quedan viendo de una manera acosadora. A uno como que quisieran decirle: ‘Mae, lo estoy haciendo, no me interesa lo que pensés, pero soy un descarado’”, denunció el comunicador desde suelo azteca.

Sin duda que es un problema global que parece lejos de ser erradicado, pero es bueno ese tipo de denuncias para seguir generando conciencia.

Ahora a tomar aire y tratar de disfrutar de lo lindo de esa tierra.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.