“Sí, soy gay, ¿y qué?”, fue el título que le puso a su publicación en Instagram el periodista Pablo Campos, de Telediario de Multimedios.
El reportero decidió abrir su corazón hace unos días y confirmar su orientación sexual para hacer una reflexión de que sus preferencias no tienen por qué influir en su trabajo.
"Hoy (miércoles) una señora se me acercó en San José para preguntarme sobre mi orientación sexual, aunado expresó admiración por mi trabajo. Cuando le respondí que sí era gay, me dijo que le apenaba mucho porque tenía otra percepción sobre mí y que esperaba lo contrario. Le pude responder con seguridad, porque hoy me siento feliz y muy agradecido por lo que soy y por cómo Dios me hizo, sin importarme lo que otro pueda pensar.
“A nadie, absolutamente a nadie, le debería avergonzar reconocer lo que es y tampoco tener que experimentar preguntas como esas, porque en el ámbito profesional no cambia nada”, agregó.
Pablo recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes le escribieron que lo admiraban no solo por su valentía sino por el excelente brete que realiza.