Farándula

Periodista de Multimedios pide ayuda para encontrar a perrito que atropelló

El suceso se dio la mañana de este martes cerca del AM PM de Sabana sur. Oswaldo pide que si alguien lo ha visto que se comunique con él al Facebook o llamando al canal

EscucharEscuchar

El periodista de Multimedios Oswaldo Alvarado amaneció con el pie izquierdo este martes y sin querer atropelló a un perrito.

El suceso se dio la mañana de este martes cerca del AM PM de Sabana sur cuando Alvarado se dirigía hacia su brete en Multimedios.

“Por una bendita distracción con el teléfono, por las las tensiones del trabajo sentí que golpeé algo en seco, pensé que había sido un bache o algo así y seguí, no escuché nada y seguí cuando un carro me alcanzó y me dijo que por qué había hecho eso, que maté a un perrito, no sabe cómo me sentí cuando me dijo eso porque yo no me di cuenta de nada”, contó el también músico.

Oswaldo se devolvió a buscar al animalito para auxiliarlo, pero no hubo forma de encontrarlo por lo que decidió hacer un video y publicarlo en sus redes sociales contando lo que ocurrió, aceptando el error y pidiendo información para ver en qué puede ayudar al perrito.

“He estado muy dolido, de momento no he tenido noticias, ya lo están compartiendo en páginas de rescatistas. Espero que se lo hayan llevado a alguna veterinaria o algo así. Si yo hubiera estado completamente atento lo hubiera esquivado pero fue por ver el celular dos segundos, que es el grave error que muchas personas cometemos y que juro no voy a volver a hacer”, agregó.

Los que lo conocemos sabemos que ese hecho le dolió en el alma al comunicador porque siempre se ha manifestado como amante de los animalitos y en especial de los perros. Además, es rescatista de criaturas desde hace varios años.

“Tengo la esperanza de que no esté muerto y que alguien lo haya levantado para llevarlo a una veterinaria, si fuera así yo me hago cargo de los gastos, no he tenido paz”, contó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.