Farándula

Periodista de Multimedios se lleva un sustote con su salud

Comunicador Luis Miguel Rojas asegura que se arrepiente de haber sacrificado sus horas de comida por trabajo

EscucharEscuchar

El periodista Luis Miguel Rojas, quien trabajó en varios espacios de farándula de Teletica y actualmente se gana los frijoles en Multimedios, utilizó las historias de Instagram para contar que tiene problemas de salud y estuvo hospitalizado.

“Gracias a los que me escribieron de corazón, me puse supermal, estuve en la clínica, ya me hicieron exámenes y de todo, tengo úlceras en el estómago y un resultado pendiente que me den.

"Quienes me conocen saben que no como casi y peor durante mis trabajos anteriores hacía una comida diaria. Me arrepiento de haber sacrificado mi salud por trabajo, muchas veces lo hice, tanto así que al final a quien le toca pagar y lidiar con todo es a mí”.

Esperamos que Luismi se recupere muy pronto y que coma como se debe. Lo primero es lo primero y con la salud no se juega.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.