Farándula

Periodista de Multimedios se llevó sorpresa mientras regalaba abrazos en La Sabana

Janeth García sorprendió a mucha gente

EscucharEscuchar

La periodista de Multimedios, Janeth García salió a repartir abrazos el pasado jueves a La Sabana y se llevó una gran sorpresa mientras hacía su nota.

La guapa muchacha le pedía a la gente que extendiera sus manos hacia el frente y las juntara para meterse por debajo y robarles un abracito.

Cuando le tocó el turno a una señora, la reacción fue bastante linda, le devolvió el gesto de cariño y con la voz entrecortada le dijo que no tenía idea lo que significaba ese abrazo para ella. Al parecer, la señora estaba un poquito triste y ese momentito le alegró el día.

Janeth entendió que había hecho un bien y seguramente a partir de ahora andará demostrándole amor a todos sus seres queridos sin ser una fecha “especial”. Ojalá todos hiciéramos lo mismo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.