Farándula

Periodista de Multimedios Sergio González y ministro de Comunicación ya no son novios

El periodista Sergio González y el ministro Jorge Rodríguez terminaron su relación de casi un año

EscucharEscuchar

La relación amorosa entre el periodista Sergio González, de canal 8, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, llegó a su fin.

Una fuente allegada a la expareja nos confirmó que su noviazgo terminó hace poco más de una semana y que no habría vuelta atrás.

Ninguno de los dos ha querido referirse al tema, pero días atrás les contamos que el presentador de Telediario al minuto, noticiero de Multimedios, borró de sus redes sociales todas las fotos que tenían juntos lo que evidenciaba que se acabó el amor entre ellos.

Nos contaron que en estos días Sergio fue visto con Fabiola Herra en una cafetería cercana al canal donde estarían hablando de la ruptura, pues su compañera de La Revista se ha convertido en su confidente y es de las pocas personas que sabría las razones por las que terminaron.

Intentamos conversar con la figura del 8; sin embargo, solo nos dijo que se encontraba muy bien y concentrado en su trabajo como director de La Revista.

Varios compañeros del canal le han preguntas si es cierto que ya no tiene pareja y, según nos contaron, Sergio lo que hace es esquivar el tema.

Rodríguez tampoco ha hablado del tema, pero en las últimas horas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que asegura estar en paz con la decisión que tomó.

“Después de tomar una gran decisión, alquien me preguntó. ¿Eres feliz?. Y yo respondí: ‘feliz no, en paz sí, en la vida aprendí que no siempre seré feliz, ahora estar en paz es mi gran necesidad’”, dice la publicación.

Sergio González

Esta misma semana el presentador de Multimedios también salió a aclarar que un perfil que anda circulando en la plataforma para citas Tinder no es suyo sino que están utilizando su imagen para confundir porque él no anda en busca de pareja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.