Farándula

Periodista de Repretel Andrés Ramírez tuvo un aniversario de bodas muy movido

Se nota que el matrimonio de Andrés Ramírez va excelente y que se lleva muy bien con su mujer, así dan ganas de casarse.

EscucharEscuchar

El periodista de Repretel Andrés Ramírez y su esposa, la también comunicadora Daniela Alvarado tuvieron un primer aniversario de bodas muy movido en México.

La pareja jaló hace varios días a disfrutar de las diferentes atracciones que hay en suelo azteca y las hicieron casi que todas, pues comieron sabroso, estuvieron en museos, en pirámides, en el primer concierto del Tour Dharma de Sebastian Yatra, en las famosas trajineras de Xochimilco y más, según pudimos constatar en sus redes sociales.

Algo curioso es que no fueron solos, pues algunos familiares y amigos los acompañaron como para que la aventura fuera más grande. Eso sí, siempre tuvieron momentos románticos para celebrar la ocasión.

Se nota que el matrimonio va excelente y se llevan muy bien, así sí dan ganas de casarse.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.