Farándula

Periodista de Repretel con idea ‘millonaria’ para montar negocio

¿Será que deja de lado la tele para convertirse en todo un empresario?

EscucharEscuchar

La fiebre por la venta de productos artesanales parece haber contagiado al periodista de Noticias Repretel Óscar Ulloa.

El comunicador compartió con sus seguidores en las redes sociales una idea que tuvo para un nuevo emprendimiento con el cual espera llegar al éxito.

"Voy a empezar a vender esto a 2500 en Escalante y esas zonas. Coca en bolsa artesanal", escribió en Twitter junto a una fotografía en la que sostiene una bolsa con la gaseosa mientras conduce.

Ulloa incluso recibió la ayuda de algunos tuiteros para darle forma a su potencial negocio con el cual espera convertirse en millonario este 2018.

"Buena esa, Artesanal y Vintage a la vez. Hágalo con bolsa de plástico biodegradable y pajillas de papel y ya la puede vender a 5000 por que es Enviroment Friendly", expresó el usuario @fedefallas.

"Y la meto a los campos de food trucks y eso! Seré millonario éste año!", respondió bromeando el periodista.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.