Farándula

Periodista de Repretel enseñó de más en una foto

La ojiverde dejó ver su secretito además de mostrar el piernón

EscucharEscuchar

El día del traspaso de poderes a la periodista de Noticias Repretel Natalia García le dio por hacerse algunas fotos junto a sus compañeros del canal para guardarlas como recuerdo de tan importante evento.

Natalia se tomó varias fotos con sus compas de producción y hasta con su colega Oswaldo Alvarado y las compartió en su cuenta de Instagram.

Entre las fotos hubo una que causó sensación entre sus seguidores porque la guapa ojiverde terminó enseñando de más.

Resulta que se tomó una foto dentro de la móvil de noticias y enseñó tremendo piernón más el tatuaje que tiene en la pierna izquierda.

Algunos, no entendemos la razón, se asombraron al saber que tiene tatuajes y a la vez le pidieron que en algún momento enseñe el tatuaje completo para verlo mejor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.