Farándula

Periodista de Repretel estaba entre el público de Dancing de Teletica

La comunicadora estaba en primera fila con sus dos hijas

EscucharEscuchar

Nos sorprendió mucho ver entre el público de la novena gala de Dancing with the stars, en el estudio Marco Picado de Teletica, a una reconocida periodista de Repretel.

La presentadora de noticias del canal de La Uruca, Fabiola Herra, estaba sentada en primera fila tirándose los meneos de las estrellas y bailarines de canal 7.

Fabiola no se encontraba sola, sino que estaba con sus dos hijas Lucia y Sofia, quienes eran las más fascinadas viendo la competencia de baile en vivo y a todo color.

La comunicadora tiene varios colegas amigos en el canal del trencito quienes le habrían ayudado con guardarle los tres campitos para que sus niñas pudieran ver su programa favorito en la propia pista.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.