Farándula

Periodista de Repretel fue a hacer una nota de una película y de una vez lo incluyeron en la trama como protagonista

Oswaldo Alvarado brincará de las noticias a la gran pantalla con la cinta nacional Droga

EscucharEscuchar

El periodista de Repretel, Oswaldo Alvarado pasará de las noticias a la gran pantalla cuando se convierta uno de los protagonistas de la película Droga.

El pelón será parte de la cinta nacional que trata sobre las consecuencias de ingresar al peligroso mundo del tráfico de drogas.

Por pura casualidad y sin esperarlo, Alvarado fue incluido en el elenco que también reúne a caras conocidas como Bali Rodríguez (modelo e hija del empresario Carlos Rodríguez), Mauricio Amuy, Sylvia Blanco, entre otros.

“Fue un vacilón porque estaban haciendo grabaciones para la película y yo me fui con ellos para hacer una nota. Como era en Isla Tortuga pasamos todo el día juntos e hicimos muy buena química, a los días vieron la nota y les gustó y me invitaron a ser parte de ella porque en la trama había una periodista mujer que lo adaptaron para que yo hiciera el papel”, contó Alvarado, quien también es parte del Grupo Octavo.

El comunicador señaló que a él nunca le había pasado por la mente entrarle a la actuación de lleno, a pesar de que había llevado algunos cursos.

“Lo veo como una gran oportunidad, yo tengo idea de qué se trata mi papel y es muy importante porque es un periodista que se va dando cuenta de unos homicidios aquí y en varios países. Además me gusta porque la película tiene un buen mensaje no es como una narconovela que pone a los malos como héroes, sino que dice que el mundo de las drogas no deja nada”, afirmó.

La peli es dirigida por Marlon Scott y se estrenaría a finales de este año en los cines del país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.