El periodista Gustavo Díaz, de Noticias Repretel, aún sigue en el hospital México y nos contó las razones por las que continúa internado.
El reportero de canal 6 sufrió un quebranto de salud el pasado lunes 28 de julio mientras estaba en el trabajo y sus mismos compañeros lo llevaron al hospital.
LEA MÁS: Melissa Durán envía cariñoso mensaje a Gustavo Díaz, periodista que tiene a Repretel en oración
En un principio se rumoró que sufrió un preinfarto y que por eso estaría alejado de las coberturas de sucesos hasta nuevo aviso.
“Tavo”, como le dicen de cariño, conversó con La Teja y nos confirmó que seguirá internado más tiempo y que su corazón se encuentra muy bien.
“Lo que me hicieron fue una limpieza de arterias, pero el corazón está muy bien”, mencionó.
LEA MÁS: Director de Noticias Repretel habla de la preocupación por periodista internado
Además, agregó que van en “franca recuperación” y que pronto nos dará mayores detalles de qué fue lo que le pasó.
“Mi estadía en el hospital se ha extendido porque el cupo está lleno para el procedimiento de limpieza de arterias. Entonces, tengo que tener paciencia mientras me toca mi turno, pero estoy superbién atendido”, dijo.
El comunicador también aclaró que no ha sido operado del corazón y que se siente mejor.
Además, a principios de semana lo pasaron a salón, pues antes estaba en un sitio conocido como “tránsito” donde tienen a los pacientes esperando campo en alguno de los pisos.
“Me sentía con malestar corporal y mi compañero Diego Quesada (camarógrafo) y mi compañera María Fernanda Solís me acompañaron al hospital y estuvieron conmigo hasta que me atendieron. La atención fue pronta”, contó.
Díaz también mencionó que su jefe Randall Rivera le dijo que de ninguna manera podía trabajar así y que permitió que sus compañeros lo llevaran al hospital y lo acompañaran.