Por: Manuel Herrera F.
El periodista de Deportes Repretel, Carlos Chinchilla, y su esposa Katherine Hidalgo, disfrutan sus primeros días como marido y mujer en un destino que, de un tiempo para acá, trae de cabeza a los ticos.
Chinchilla e Hidalgo se casaron el sábado 3 de mayo y, distinto a otros recién casados, esta pareja sí “corrió” para ir a celebrar su luna de miel.
El lugar elegido por el periodista deportivo y la enfermera y experta en maquillaje para cosechar sus primeros recuerdos como esposos fue nada más y nada menos que Medellín, en Colombia.
Carlos compartió esta semana algunas publicaciones en Instagram que evidenciaron lo bien que la están pasando en esa parte del país cafetero, que tanta fama y gusto ha despertado entre los ticos.
El también integrante de Deportes Monumental, por ejemplo, dejó ver en redes que visitaron el famoso barrio Provenza, uno de los lugares más concurridos por los turistas en Medellín.
La zona goza de gran fama internacional, gracias al empuje que le dio Karol G con la canción “Provenza” y ahora el sitio es un referente mundial de diversión y estilo de vida, considerado el lugar más “cool”.
Carlos también compartió su emoción y la de su esposa por asistir al partido entre el Atlético Nacional y el Internacional de Porto Alegre, de la CONMEBOL Libertadores, que se llevó a cabo el jueves en el estadio Atanasio Girardot de esa ciudad.
Aunque les llovió en el juego, por las fotos que publicó en una historia, la pasaron bomba.
Carlos no es muy dado a compartir su vida privada en redes, pero al parecer, está haciendo una excepción debido al gran momento de felicidad y amor que vive.
La pareja se casó hace una semana tras comprometerse en setiembre del 2024, luego de cuatro años de noviazgo.