Farándula

Periodista de Repretel se llevó su primer golpe a puño cerrado por una insólita razón

Comunicador trabaja en el programa Las Historias y “denunció” la situación el viernes

EscucharEscuchar

El periodista de Repretel, Felipe Loaiza, contó el viernes que esta semana se llevó su primer golpe a puño cerrado por una razón que cuesta creer y hasta es motivo de risa.

Felipe Loaiza, periodista de Informe 11 Las Historias y Regidor del cantón de Paraíso en Cartago.
Felipe Loaiza es periodista de Repretel y regidor en el Consejo Municipal de Paraíso, en Cartago. Fotografía: Cortesía Felipe Loaiza.

“Mi primer golpe a puño cerrado en la vida. Esto me pasó el martes, pero hasta hoy (el viernes) pude subirlo”, escribió el comunicador en Instagram.

Loaiza, quien trabaja en Las Historias –antes Informe 11: Las Historias– mostró el video de la situación tan sin gracia que vivió y por la que terminó gorreado.

Contó que él es regidor municipal en el Consejo Municipal de Paraíso, Cartago, y en la sesión del martes pasado las cosas se pusieron violentas.

“Es más, hasta golpes hubo”, dijo al mostrar el video de lo que le sucedió para terminar golpeado.

“Lo que estaba haciendo era sacando el bulto e hice como fuerza porque se quedó pegado en la curul y donde lo jalé fuerte, me dí con ganas”, relató.

¡Periodista de Repretel se llevó un puñetazo!

El video muestra el momento exacto en el que Felipe intenta jalar el bulto, pero el brazo se le resbala y su propio puño fue a dar a su cara.

“Me dolió la nariz, me quité los lentes y me tapé la cara de la vergüenza de que alguien me haya visto”, terminó.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.