Farándula

Periodista de Telenoticias confesó que su novio no la cambiaría por otra, sino por un hombre

Los periodistas Gloriana Casasola y Diego Obando tiene cinco años de relación

EscucharEscuchar

La periodista Gloriana Casasola, quien siempre está en la edición nocturna de Telenoticias, hizo una gran confesión de su novio Diego Obando.

Ellos tienen cinco año de relación, de hecho recientemente se comprometieron, por eso Glori está muy segura de que el periodista deportivo de canal 8 no la dejaría por ninguna otra mujer... ¡pero por un hombre sí!

Pero calma, no piense mal. Resulta que la periodista del 7 hizo un reel en su Instagram en el que le preguntan: ¿Crees que si tu novio estuviera en un cuarto lleno de mujeres guapas, ¿te escogería a ti?

En el juego le pusieron varias opciones para que dijera si igual la elegiría a ella.

¿Y si está su primer amor o su ex?, ¿Su “crush” (amor platónico) de infancia?, ¿Y si está su actriz favorita? y a todas esas preguntas ella respondió que sí la seguiría eligiendo a ella.

Sin embargo, la pregunta final era: ¿Y si está Mariano Torres?, ¿Te seguiría eligiendo? y ahí la cara ya le cambió.

Según Gloriana, Diego sí sería capaz de no elegirla y escogería el volante morado.

Y es que es bien sabido que el periodista de Multimedios es superfutbolero.

“No tengo pruebas, pero tampoco dudas, ¿verdad? @diegoobando95. Me reconforta saber que no sería la única, ¿verdad?”, escribió Casasola.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.