Periodista de Telenoticias Josué Sánchez se metió a un reality para bajar de peso

El comunicador y siete personas más están participando en el programa “Kilos afuera” del gimnasio George Angulo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El periodista de Telenoticias Josué Sánchez está ceñido con dejar de ser el gordito del grupo y por eso decidió aceptar un nuevo reto para intentar bajar 15 kilos de peso de aquí a diciembre.

El reportero se unió al reality show “Kilos afuera”, el cual inició hace una semana el gimnasio George Angulo Fitness a través de su página de Facebook y en el cual siete personas más están compitiendo por mejorar su figura.

Josué contó que, aunque tiene más de un año de estar practicando crossfit, no ha podido bajar el peso que desea, por lo que espera lograrlo con este concurso.

“Voy a seguir combinando el gimnasio con el crossfit porque tengo que bajar los 15 kilos a como dé lugar. No es que con el crossfit no se logre bajar de peso sino es que uno a veces es demasiado quitado para las cosas, porque si yo fuera más disciplinado el resultado sería diferente. Entonces siento que con este reto voy a tener que ponerle más porque van a estarme supervisando, las doctoras van a estar encima mío controlando el peso y lo que como”, comentó.

“Kilos afuera” se transmite cada jueves a las 8:30 p.m. en Facebook y es presentado por el periodista Sergio González, quien trabajó hace un tiempo en Giros de Repretel.

El instructor y dueño del gimnasio, Jorge Angulo; la doctora y experta en metabolismo Maureen Vindas; y la farmacéutica y motivadora Arianna Vargas, son los jueces y encargados de supervisar el proceso de cada uno de los participantes.

Lucharán por el gran premio

Además de Josué, en este concurso están participando Alexia Argüello Garro, de 31 años y de Desamparados; Kevin Venegas Moya, de 20 años y de Ipís de Goicoechea; Mónica Santos Cruz, de 35 años y vecina de Desamparados; Adriana Merayo Palacios, de 33 años y de San Francisco de Dos Ríos; Patricia Calvo Tosi, de 44 años y de San Francisco de Dos Ríos; Óscar Rojas Ramírez, de 49 años y de Curridabat y Max Salazar Cordero, de 46 años y de San Antonio de Desamparados.

Según explicó Sergio González, cada semana los ocho participantes serán sometidos a retos en el gimnasio y deberán llevar un control estricto con ambas doctoras. Los dos que tengan el rendimiento más bajo serán nominados cada jueves y el público, a través de la página de Facebook, así como los jueces, deciden a quién expulsar.

Al final, el ganador se dejará un premio de $1.000 dólares (unos ¢600 mil), un año de gimnasio gratis y un año de consultas en la clínica de la doctora Vindas. El periodista de canal 7 no está compitiendo por estos premios pues él es solo un invitado especial.

“Aunque haya expulsiones todos seguirán en la competencia, lo único que pierden es el derecho de ganar los premios finales porque la idea es que todos terminen el programa de nutrición y de ejercicios por completo, para que así logren su objetivo personal”, explicó González.

La doctora Maureen Vindas explicó que, aunque la meta de los participantes es bajar de peso, este no será el punto principal a calificar porque la idea es premiar al más disciplinado, al que cumplió con todas las rutinas y los retos.

“Cada metabolismo es diferente, cada uno va a bajar de peso de manera diferente, unos pueden quemar más calorías que otros y sería injusto calificarlos de acuerdo a como van bajando de peso”, explicó.

La gran final del reality será el 29 de noviembre y en la página de Facebook del gimnasio se pueden ir viendo los videos de cómo van avanzando cada uno de los participantes.