Ileana Vargas.5 marzo, 2019

El periodista de Telenoticias Dudly Lynch sueña con que su primera hija salga con los rasgos limonenses de su familia, por esa razón, mandó a hacer un pastel muy especial para el té de canastilla que organizó el sábado pasado.

El comunicador está en una pura contentera desde hace ocho meses cuando se enteró que sería papá. Su alegría es tan grande, que no le importaron las carreras de su trabajo y logró sacar tiempo para organizar una fiesta en honor a su bebé.

Dudly contó que imagina que su hija heredará sus rasgos afrodescendientes. Facebook.
Dudly contó que imagina que su hija heredará sus rasgos afrodescendientes. Facebook.

La actividad se realizó en un salón de eventos en Talamanca donde los futuros padres estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

La música estuvo a cargo del solista Marko Jara y entre los invitados más conocidos asistió el exjugador del Saprissa Benjamín “Mincho” Mayorga.

“Fue algo muy familiar, fue casi un concierto de Marko mientras todos comíamos. Pero estuvo muy bonito y significativo porque se hizo en Talamanca. Había personas que me chinearon cuando fui bebé y que ahora comparten esta etapa con Milena y conmigo”, dijo.

Los casi 150 invitados están tan ilusionados con el nacimiento de la princesa que llevaron muchos regalos, los cuales serán una gran salvada para los papitos.

Dulzura caribeña

Lynch reveló que cada vez que van al doctor a realizar los ultrasonidos y pueden ver a la bebé, él se pone muy sentimental por todo lo que significa su hija para él.

Él periodista están tan emocionado que indicó que al ver los ultrasonidos le parece que la bebita tiene los rasgos físicos más parecidos a los suyos.

"Mincho" es muy amigo del joven periodista de canal 7. Facebook

“Tengo la ilusión de que sea negrita o morenita, así como mi abuelo y como yo. Mi mamá (Hellen Mendoza) también piensa que va a tener esos rasgos y de ahí salió la idea de hacer el pastel así. Ella llegó con el pastel y dijo: ¡Así va a ser mi nieta!”, detalló.

Y es el queque se robó el show durante la actividad porque todo mundo tenía que ver con la muñequita de colas, cabello rizado y negrita que utilizaron para decorarlo.

Estoy deseando que ya llegue el momento del nacimiento para conocerla", Dudly Lynch, periodista.

Lynch confesó que logró hacer que la actividad saliera perfecta gracias a que tuvo un gran empujón de su mamá y de su madrina, Olga Vargas.

Cuenta regresiva

Milena, la señora de Lynch, ya tiene ocho meses de embarazo, así que ya están en cuenta regresiva para conocer y chinear a Natasha, nombre que escogieron para la bebita.

Marko Jara fue el encargado de entretener a los invitados. Facebook.
Marko Jara fue el encargado de entretener a los invitados. Facebook.

La pareja detalló que hasta el momento el plan es que nazca por parto natural y que la fecha de parto probablemente sea a inicios de abril.

“Todo está muy bien, las dos están con el peso indicado y Milena es muy valienta porque ha estado muy bien durante todo el embarazo”, expresó.

Dudly comentó que le gustaría que su hija naciera en su querido Limón, sin embargo, como están viviendo en Naranjo, cree que será muy complicado que se le cumpla ese deseo.

“La realidad nos dicta otra cosa, yo quería que naciera en Limón, pero creo que va a ser manuda”, manifestó.