Farándula

Periodista de Tigo Sports no tuvo su mejor día durante la transmisión de un partido de primera

“El que no quiere sopa, dos cucharas...”, dijo Federico Calderón en la transmisión

EscucharEscuchar

Federico Calderón, periodista de Tigo Sports, no tuvo su mejor día de trabajo durante la transmisión del partido entre Sporting y Grecia.

A él lo vacilaron por un dicho que no pegó y hasta casi que lo regañaron por preguntarle siempre lo mismo a un jugador.

En media transmisión de la mejenga, Fillo quiso decir el conocido refrán “el que no quiere caldo, dos tazas”, pero lo que le salió fue “el que no quiere sopa, dos cucharas...”

Ahí generó las risas y las vaciladas de los compañeros que no creían que el periodista se haya mandado con semejante comentario.

Además, al final del partido entrevistó al delantero del club josefino Bryan Vega, quien lo terminó regañando por hacerle siempre la misma pregunta: ¿Qué le falta a Sporting para meterse en la siguiente ronda del campeonato a pesar de su fuerte inversión económica?

Siempre me pregunta lo mismo y siempre le contesto lo mismo”, le respondió el futbolista.

Ni modo, cosas que pasan en vivo, dirían por ahí.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.