Farándula

Jorge Vindas deja la radio para producir su propio reality

El comunicador estaba a cargo del programa Presa 40, de Los 40

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas ya no se escuchará más por Los 40, pues decidió renunciar el lunes para emprender un nuevo proyecto personal que lo llevará a viajar mucho, cosa que le encanta.

El locutor estaba a cargo del programa Presa 40, junto con Andrea Fernández, y se despidió de sus oyentes horas después de presentar la carta a sus superiores.

Vindas explicó que, además, decidió dejar la radio porque siente que no calzará con los cambios que se avecinan en las emisoras de Multimedios y que serán anunciados próximamente.

“Sí, ayer fue mi último programa. Yo trabajaba ahí con amigos, mi jefe es amigo, y le expliqué que viendo los cambios que quieren hacer en la radio yo no quería ser parte de ellos, que sentía que necesitaba darle otro estilo a mi carrera, que ya había acabado el momento en cuarenta”, dijo.

Hará su propio reality

El comunicador e influencer contó que desde hace tiempo venía analizando la decisión, máxime que está trabajando en un proyecto audiovisual propio que requiere mucho tiempo.

Se trata de un reality show en primer persona que grabará junto con la productora Big Sur, de California, Estados Unidos, y que se basará en todo lo que quiere hacer antes de morir.

“Es una producción grabada en formato de cine y yo soy el productor junto con la cabeza de Big Sur, entonces, es una idea nuestra, y son cosas que me gustaría hacer antes de morir. Por ejemplo, el primer episodio me tiro de bungee, la idea es ir a México a grabar otros capítulos, ir a un partido de Champions, ir al Mundial de Catar y así”, explicó el reportero.

Vindas, además dijo que quiere sacar una nueva licenciatura y que los horarios le chocaban con el programa, por lo que siente que fue la mejor decisión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.