El comunicador estaba a cargo del programa Presa 40, de Los 40

Por: Silvia Núñez 24 septiembre, 2019
Andrea Fernández y Jorge Vindas hacían juntos el programa La Presa por 104.5 F.M.. Foto: Luis Alvarado/ Archivo

El periodista Jorge Vindas ya no se escuchará más por Los 40, pues decidió renunciar el lunes para emprender un nuevo proyecto personal que lo llevará a viajar mucho, cosa que le encanta.

El locutor estaba a cargo del programa Presa 40, junto con Andrea Fernández, y se despidió de sus oyentes horas después de presentar la carta a sus superiores.

Vindas explicó que, además, decidió dejar la radio porque siente que no calzará con los cambios que se avecinan en las emisoras de Multimedios y que serán anunciados próximamente.

“Sí, ayer fue mi último programa. Yo trabajaba ahí con amigos, mi jefe es amigo, y le expliqué que viendo los cambios que quieren hacer en la radio yo no quería ser parte de ellos, que sentía que necesitaba darle otro estilo a mi carrera, que ya había acabado el momento en cuarenta”, dijo.

Ver más!
Hará su propio reality

El comunicador e influencer contó que desde hace tiempo venía analizando la decisión, máxime que está trabajando en un proyecto audiovisual propio que requiere mucho tiempo.

El locutor contó que a finales de agosto hizo un viaje a Nueva York, por su cumpleaños, y que fue ahí donde tomó la decisión de renunciar. Foto: Cortesía

Se trata de un reality show en primer persona que grabará junto con la productora Big Sur, de California, Estados Unidos, y que se basará en todo lo que quiere hacer antes de morir.

“Es una producción grabada en formato de cine y yo soy el productor junto con la cabeza de Big Sur, entonces, es una idea nuestra, y son cosas que me gustaría hacer antes de morir. Por ejemplo, el primer episodio me tiro de bungee, la idea es ir a México a grabar otros capítulos, ir a un partido de Champions, ir al Mundial de Catar y así”, explicó el reportero.

Vindas, además dijo que quiere sacar una nueva licenciatura y que los horarios le chocaban con el programa, por lo que siente que fue la mejor decisión.