Daniel Céspedes nos contó el motivo de sus carcajadas durante una transmisión en vivo

Por: Erick Quirós 22 febrero
Ver más!

El periodista de Teletica Daniel Céspedes pasó uno de los momentos más acongojantes de su carrera en los casi nueve años que tiene de bretear en el canal.

A Dani le entró un mal de risa en la edición matutina de este miércoles mientras daba el reporte del tránsito y el video de su mal rato se ha hecho viral. En La Teja compartimos el video y desde entonces es una de las notas más leídas.

Ya un poco más tranquilo, el comunicador nos contó el motivo de sus risas y lo que sintió en ese momento.

“Fue algo muy simple, a mí se me había olvidado quitarme la mascarilla y cuando me vi en cámara con ella, no pude aguantarme la risa y vi que los compañeros también estaban riéndose. Por dicha, no me reí como yo acostumbro porque mi risa es un poco particular y de seguro la gente se asusta o piensa que me pasó algo”, contó.

La mascarilla fue la causante de la payasa de Dani. Facebook.
Tenía doble preocupación, parar la risa y no hacerlo como lo hago normalmente porque mi risa es muy fea”, Daniel Céspedes, periodista.

Dani se considera una persona muy feliz y risueña, pero sin duda, nunca le pasó por la mente que le pasaría algo así en vivo.

“Yo me ponía a pensar que no podía ser que eso me estuviera pasando en vivo, pero son cosas que suceden. Fue algo rápido, aunque pensé que no iba a parar nunca. Me salvé que no había un suceso importante, pero me tocaba informar de choques y hacer eso mientras me reía fue terrible, así que tuve que reaccionar porque estaba diciendo cosas serias”, agregó.

Daniel Céspedes se caracteriza por siempre andar sonriendo. Cortesía

Después de ese momento tan acongojante y que se le hizo eterno, el comunicador contó que muchos de sus compañeros lo vacilaron. Después admitió que le causaron mucha gracia los comentarios que le ha hecho la gente que lo sigue y que vio la nota en La Teja.

“Hay que tener respeto por el televidente, pero pasó y tampoco nos vamos a morir por eso. Yo normalmente paso riéndome, pero trato de ser serio cuando toca y esto queda nada más como una anécdota”, dijo.