Farándula

Periodista Douglas Sánchez deja Noticias Repretel para asumir dirección de otro noticiario

El periodista ya presentó su renuncia a canal 6

EscucharEscuchar

El periodista Douglas Sánchez renunció este lunes a Noticias Repretel, donde se encargaba de presentar la edición estelar de las 7 p.m..

Al parecer, la decisión de dejar canal 6 se debe a que le ofrecieron la dirección del noticiario del canal Multimedios. De hecho, el presentador se encuentra en estos momentos en el nuevo canal de La Sabana terminando de ver los detalles de su contratación.

Sánchez se había reincorporado al noticiero de Repretel en junio del año pasado luego de formar parte de la revista matutina Giros por algunos meses.

Al parecer, el comunicador se fue de una del canal de La Uruca pues se estaría integrando al equipo periodístico de Multimedios en esta misma semana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.